Optimización de computadoras

Realizamos trabajo de backup, formateo, instalación y puesta a punto de cualquier tipo de computadora.


Qué es la optimización de computadoras?

El trabajo de optimización de una computadora comprende la reconfiguración de la misma para que funcione a su mayor potencial sin tener la necesidad de comprar componentes nuevos para lograrlo.
El trabajo completo comprende la tareas de formateo, particionamiento, instalación de sistema operativo adecuado, instalación de drivers, instalación de antivirus, instalación de programas de uso común y mantenimiento.

Limpieza

Generalmente las computadoras acumulan bastante polvo en su interior, el primer paso de la optimización es la limpieza.

Formateo

Se vacía todo el contenido de la computadora (programas y datos) para comenzar todo el proceso sin heredar problemas que pudieran haberse generado en instalaciones previas. Se hace backup previo, no va a perder ningún dato.

Particionamiento

Configuramos la computadora para que el sistema operativo y los programas se guarden en una parte, y los datos personales en otra.

Instalación de sistema operativo adecuado

Hay computadoras que tienen la capacidad de andar rápido con Windows XP, pero lentas con Windows 7, y computadoras que ni siquiera andan rápido con Windows XP. Asesoramos e instalamos el sistema operativo adecuado para su computadora.

Instalación de drivers

Todos los componentes de una computadora (placa de video, placa de sonido, etc) funcionan mejor si en la computadora se instalan los drivers correctos. Muchas computadoras vienen sin los drivers de sus componentes instalados, lo cual genera que una máquina que debería funcionar bien funcione despacio.

Instalación de antivirus

Toda computadora necesita de un antivirus para evitar problemas, no es necesario aclarar.

Instalación de programas de uso común

Instalamos en la computadora programas de oficina, reproductores de audio y video, grabadores de CD/DVD, navegadores web.

Instalación de programas de mantenimiento

Para que pueda mantener la computadora puesta a punto, como se la entregamos nosotros, instalamos programas sencillos de utilizar que le permitirán mantener su computadora 10 puntos sin necesidad de volver a llamarnos.

Todo esto por sólo $ 550 (PC y notebooks).


Necesita de nuestros servicios?

Si la computadora anda lenta, SI.
Si la computadora debería andar mejor de lo que andaba, SI.
Si compraste en G_rbarino o Fr_vega, SI.
Si tenés Windows Vista, SI, y urgente.


Realizado por Xaver ®